Tecnológico de Monterrey   Campus Tampico

Emisión de Facturas

EMISIÓN DE FACTURAS POR PAGO DE COLEGIATURA:

Si usted requiere factura de los pagos realizados, estas las podrá descargar seleccionando la opción “Facturación Electrónica” desde la página principal del Portal de Padres o del Portal de Alumnos identificándose con su usuario y contraseña:

Link: GUIA PARA DESCARGAR FACTURAS Y/O MODIFICAR DATOS DE FACTURACIÓN

Si es la primera vez que solicita facturas por pago de colegiatura es importante dar de alta sus datos fiscales.

SOLICITUD E IMPRESIÓN DE FACTURA ELECTRÓNICA DE SGMM Y SCOL:
Le informamos que con la intención de facilitar los procesos administrativos a partir de este momento se cuentan con los siguientes beneficios accediendo al siguiente portal: https://www.segurosmnyl.com.mx/itesm/Login.aspx

1. Solicitud e impresión de tu factura electrónica
  2. Impresión de credencial provisional
  3. Folleto electrónico informativo

Solo tienes que ingresar el usuario y contraseña la cual se enviará de forma personalizada al correo académico del alumno.

Matrícula de alumno A + 8 dígitos
A########
Enviada al correo académico
********

Es importante realizar su registro, al ingresar por primera vez se te pedirá que cambies tu contraseña.
Ya dentro de la liga, deberán:

1. Seleccionar las pólizas (SGMM y SPC) que requieren factura.
  2. Capturan los datos necesarios solicitados en el portal.

Proporcionar su cuenta de correo y una cuenta adicional donde vayan a querer recibir sus facturas.